EXPERIENCIA DE VIDA

Para nosotros una experiencia de vida implica poder alcanzar rincones perdidos del mundo, viajando con unas condiciones de lujo y confort que jamás has experimentado antes. En nuestros itinerarios te ofrecemos una variada gama de alojamientos de lujo emplazados en lugares recónditos en los que todos los servicios están diseñados a medida y orientados a que tu viaje llegué a ser ¡la mejor versión de sí mismo! Desde la oferta gastronómico hasta las diferentes actividades en las que se incluye asistencia privada de guías y choferes toda tu estadía en estos gigantes de lujo estará orientada al confort y a la creación de experiencias únicas en las que podrás vivenciar el lugar que elijas como más te guste.

ANTARTIDA

ANTARTIDA

Conocer y descubrir el continente blanco ha sido el sueño de muchos aventureros a través de la historia.

1 tour
DESIERTO ATACAMA

DESIERTO ATACAMA

El desierto de Atacama es conocido como el lugar más árido del planeta. Un territorio tan vasto que tiempo y direcciones parecen perder significado.

3 tours
ISLA DE PASCUA

ISLA DE PASCUA

A 3700 km del continente Sudamericano y rodeado por el infinito azul del océano Pacífico, Rapa Nui ha sido la cuna de una singular y enigmática civilización que perdura hasta el día de hoy bajo la vigilante mirada de sus enormes moai.

1 tour
PARQUE NACIONAL TORRES DEL PAINE

PARQUE NACIONAL TORRES DEL PAINE

En el extremo sur de los Andes en Chile se encuentra el Parque Nacional Torres del Paine, uno de los lugares más impresionantes del Hemisferio Sur y sede de algunas de las rutas de senderismo más clásicas del mundo.

5 tours
PATAGONIA & CABO DE HORNOS

PATAGONIA & CABO DE HORNOS

Vivir la experiencia de conocer el final del continente americano y uno de los veinte lugares más prístinos del planeta según la UNESCO, no es algo que muchos lo puedan contar.

2 tours
PATAGONIA ANDINA

PATAGONIA ANDINA

Esta región le ofrece la posibilidad de realizar las más diversas actividades. Por un lado, el turismo tradicional con una impresionante variedad de excursiones. Por el otro, la gran cantidad de espejos de agua lo invitan a la práctica de deportes náuticos, buceo y playas aptas para el baño.

2 tours