Chile On The Go es una empresa joven y dinámica, fundada por argentinos amantes de la naturaleza, la aventura, los viajes, y el contacto con viajeros del mundo entero. Hemos viajado por más de 10 años a lo largo y ancho de nuestro país en busca de las mejores experiencias para nuestros clientes. Estamos orgullosos de nuestra amplia experiencia en el diseño de viajes personalizados por Argentina y Chile, y estamos seguros de poder ofrecer una aventura completamente original, ya sea sumergiéndose en la vida cotidiana de la ciudad de Buenos Aires, la degustación del famoso vino malbec en Mendoza, la exploración de la selva de la patagonia o el descubrimiento de la cultura local en Salta. Nuestro mayor deseo es crear recuerdos inolvidables para nuestros clientes.

NUESTRO EQUIPO

mau

MAURO MARIANESCHI

MANAGING DIRECTOR & TRAVEL ADVISOR

Amante de la naturaleza y del «viajar», Mauro ha recorrido cada rincón de su país y gran parte del mundo en pos de saciar su inagotable apetito por la aventura. Apasionado por el montañismo, el surf, la fotografía, las diferentes culturas y la buena comida, no ha encontrado mejor lugar en el mundo que su propio país para vivir y así nunca dejar de sorprenderse con su inmensa diversidad de paisajes y cultura. Licenciado en Turismo y con una experiencia de más de una década en el trato con viajeros de todo el mundo (tanto en su país como en el exterior) decidió comenzar con Argentina On The Go al conocer a su amigo y socio Mariano, con quien comparte desde siempre una idéntica visión y filosofía con respecto al viajar y al hecho de saber compartirlo con otros viajeros de forma profesional y responsable.

E mail: mauro@chileonthego.com

mariano

MARIANO GALINDO

MANAGING DIRECTOR & TRAVEL ADVISOR

Nacido en Argentina, desde chico su sueño fue recorrer el mundo, y así lo ha hecho desde muy joven, recorriendo los 5 continentes en busca de aventura, nuevas culturas y sitios de buceo, su principal pasión. Estudió Turismo, Profesor de Yoga, e instructor de Buceo. Vivió en España y Tailandia unos años, antes de regresar a Argentina y establecerse con el propósito de hacer conocer su país a viajeros del mundo entero. Es así como conoce a su amigo y socio Mauro, con quien comparten la misma pasión por «viajar» y un mismo propósito: que el mundo entero conozca las maravillas que nuestro país tiene para ofrecer.

E mail: mariano@chileonthego.com

remo

EDUARDO ACOSTA

COORDINADOR FINANCIERO

Nacido en Argentina, Eduardo ha viajado a lo largo y ancho de America, desarrollando un profundo conocimiento de los destinos turisticos de nuestro continente. “Remo” (as we call him) es un dedicado deportista y profesional, Licenciado en turismo y con más de 8 años de experiencia en administración financiera en agencias de viajes. El es una parte esencial del equipo Argentina On The Go!

E mail: administracion@chileonthego.com

fotocosti

CONSTANZA FERRANTE

ASESORA DE VIAJES

Recibida de administración hotelera. Actualmente vive en Buenos Aires y disfruta desde los paseos más simples por tranquilos barrios a los eventos más importantes que se ofrecen en esta gran ciudad. Constanza estuvo viviendo y trabajando en diferentes destinos de Argentina, sumando gratificantes experiencias, amplio conocimiento, útiles datos y preciados contactos durante sus pasos por la Argentina. Es una apasionada por cada rincón de su país y la diversificación de sus paisajes, disfruta de aconsejar a aquellos viajeros con intenciones de sumar nuevas e increíbles experiencias en la Naturaleza y cultura que, a lo largo y ancho, este maravilloso país tiene para ofrecer.

E mail: constanza@chileonthego.com

fotolucia

LUCIA AMAYA

ASESORA DE VIAJES

Profesional del Turismo, recibida en la ciudad de Buenos Aires hace mas de 10 años, tengo una profunda experiencia como agente de viaje y guía turística. Amo profundamente mi país e todo el continente donde nací, sus inmensos espacios, su naturaleza salvaje y la simplicidad de las personas. Viaje a lo largo y a lo ancho de el y por un periodo de tiempo vivi también en Italia, pero al final el reclamo de mis raíces fue mas fuerte que todo y regrese a vivir a Argentina.
Con mi profundo conocimiento de Sur America puedo ayudarte a organizar unas vacaciones perfectas, personalizándolas en base a sus exigencias y expectativas, dándoles sugerencias sobre como disfrutar al máximo los tiempos y los destinos, para hacer que su viaje se transforme en una aventura que no olvidaran jamas.

E mail: lucia@chileonthego.com

Noelia-Chaura

NOELIA CHAURA 

ASESORA DE VIAJES

Nacida y Criada en la Ciudad de Valdivia , región de los ríos en Chile, Desde Niña admiro y disfruto de un paisaje de contrastes entre Rios, Mar, cerros y una extensa vegetación.

Su fascinación por los viajes y el conocimiento permanente de distintos lugares , la unieron en la hermosa tarea de presentar las bellezas y riquezas de Chile  convirtiendo este viaje en un sueño inolvidable.

E mail: noelia@chileonthego.com

Sr-Manuel-Gomez

MANUEL ANTONIO GÓMEZ DONOSO

ASESOR DE VIAJES

Hace 16 años el Sr. Manuel Gómez Donoso oriundo de la provincia de Colchagua, emigró a Santiago capital de Chile en virtud de instruirse en las aulas del turismo.      Estudiando y perfeccionándose en este rubro se inicio trabajando como guía turístico de un prestigioso hotel.   Fue entonces cuando conoció los reales intereses del turista y las falencias que este gremio sostenía, comenzó a  forjar el sueño de una empresa familiar, dedicada  a revelar las riquezas y bellezas de nuestro país de forma cultural, entretenida y  responsable.

E mail: manuel@chileonthego.com

german

GERMÁN CUERVO SÁNCHEZ

COORDINADOR MARKETING

Ajedrecista de corazón y publicista de profesión. Germán es un amante de los viajes, la buena comida, el mar, el ajedrez y un cielo estrellado. Un colombiano que llegó a Buenos Aires en busca de nuevas aventuras, esta vez con la empresa que las crea… Argentina On The Go. Encargado del diseño y la construcción de la web de Chile On The Go, alterna su trabajo con el marketing digital de la compañía.

E mail: german@chileonthego.com

agustin

AGUSTIN BOUBEE

COORDINADOR OPERACIONES

Nacido en Argentina y recibido en Turismo y Hotelería, Agustín viajo por diferentes países siempre buscando la combinación de aventura y el contacto con la naturaleza. Recorrió de norte a sur su país, el cual le encanta, y de esta manera logro conocer profundamente lo que se puede visitar en el mismo. Agustín es un fanático de los deportes, la música y la buena comida, sobretodo de un buen asado en el campo. Es un gran profesional, ordenado y meticuloso con más de 5 años de experiencia trabajando en diferentes agencias de viajes.

E mail: operaciones@chileonthego.com